Tras muerte de Victoria Guadalupe, catean 12 departamentos y hallan indicios biológicos

Se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científica
Se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científicaESPECIAL

Querétaro (MiMorelia.com).- Por medio de un comunicado la Fiscalía de Justicia del Estado de Querétaro informó que, en seguimiento a las investigaciones por el hallazgo sin vida de Victoria Guadalupe, ante el Juez de Control del Poder Judicial, solicitaron una orden de cateo, para intervenir 108 departamentos del condominio Moros, del Fraccionamiento Paseos del Marqués.

En total, sólo se cumplimentó el mandato judicial para 12 domicilios.

El operativo se realizó de forma gradual, buscando departamento por departamento, hasta que, en uno de ellos, se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científica. Por ello, solicitamos la comprensión de la ciudadanía y los medios de comunicación, para informar de manera en que los resultados periciales y el proceso penal lo permitan.

Los cateos se realizaron bajo la conducción y mandó de la Fiscalía Especializada en Delitos de Feminicidios, sus grupos de Policía de Investigación y de Servicios Periciales. Se contó con el apoyo de la Policía Estatal, policías municipales de Querétaro y El Marqués.

Recordemos que el viernes fue localizado el cuerpo de la niña Victoria Guadalupe, quien desapareció del conjunto residencial Paseos de El Marqués pasado 6 de abril y tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales.

En ese momento, autoridades del estado de Querétaro acordonaron la zona cercana al condominio Moros, ubicado en la colonia Paseos de El Marqués donde desde el pasado miércoles se reportó la desaparición de la pequeña Victoria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com