Tras huracán Beryl, reportan sólo afectaciones menores; no hay decesos

La gobernadora de Quintana Roo aseguró que hay saldo blanco
Tras huracán Beryl, reportan sólo afectaciones menores; no hay decesos
ESPECIAL/FB: Mara Lezama

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, luego de que el huracán Beryl tocará tierra en la península de Yucatán, no se registraron perdidas humanas, solo afectaciones leves en alumbrado, construcción y caída de algunos árboles.

Según una publicación realizada a través de la cuenta oficial de Lezama, se tuvo saldo blanco en el Estado de Quintana Roo y los negocios locales continúan abriendo con normalidad, en todo el estado y principalmente en las zonas con mayor afectación, tras el paso del huracán.

"Sabemos que los fenómenos hidrometeorológicos no tiene palabra de honor, la responsabilidad y la gran cultura de prevención de nuestra gente fue fundamental en esta contingencia. Agradecemos el apoyo incondicional de la Federación para lograr saldo blanco en #QuintanaRoo tras el paso de #Beryl. ¡Gracias a todas y todos por su gran ayuda y acciones de prevención!", publicó la mandataria estatal.

Según publicaciones de la misma mandataria, algunas zonas que tuvieron algunas afectaciones menores, fueron las comunidades de Macario Gomez, Manuel Antonio, Cobá, Kukulcán y Muyil.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com