Tras explosión en una casa, fallecen 3 escoltas del Fiscal de Coahuila

Las autoridades informaron que uno se encuentra delicado y el otro grave en terapia intensiva en un hospital privado de Saltillo
Tras explosión en una casa, fallecen 3 escoltas del Fiscal de Coahuila
TWITTER/ Guardia Nacional

Coahuila (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles se registró una fuerte explosión en un domicilio ubicado dentro del fraccionamiento Santa Fe Cactus en el municipio de Saltillo del estado de Coahuila, lugar en el que vivían cinco policías ministeriales del estado, lamentablemente murieron tres de ellos.

Tras el accidente la Subsecretaría de Protección Civil del Estado informó que, luego de las labores de rescate, se recuperaron los cuerpos de tres personas y se encontraron a dos más lesionadas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Las autoridades informaron que uno se encuentra delicado y el otro grave en terapia intensiva en un hospital privado de Saltillo.

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, lamentó la pérdida de sus “compañeros de esta gran misión y muy buenos amigos”

Al momento no se ha determinado la causa del estallido, pero la FGE de Coahuila indica que fortalece la línea de investigación sobre la explosión por acumulamiento de gas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com