Tras exhumación, arriban restos de Debhani a Hospital Universitario

Durante las próximas 72 horas, se realizarán diferentes pruebas y estudios con los que se espera sea revelada la verdadera causa de la muerte de Debanhi.
Tras exhumación, arriban restos de Debhani a Hospital Universitario
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Luego de que se realizara la exhumación, el cuerpo de la joven Debanhi Escobar ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevará a cabo una nueva autopsia con la que se busca esclarecer el motivo de su muerte.

Desde temprana hora, este viernes arribaron al panteón de Laguna de Labradores, en el municipio de Galeana, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, encabezados por Griselda Núñez, Fiscal de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, quien estuvo presente en el lugar, para extraer el cuerpo de la joven de 18 años.

Ahora que fue traslado al Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio Gonzalez” que se ubica en la ciudad de Monterrey, durante las próximas 72 horas, se realizarán diferentes pruebas y estudios con los que se espera sea revelada la verdadera causa de la muerte de Debanhi.

En entrevista para medios de comunicación, el señor Mario Escobar, padre de la joven confió en que, con esto, se podrá determinar lo que realmente le sucedió a su hija, indicando que su principal línea de investigación sigue siendo el feminicidio, y buscará dar con los responsables.

Los reportes de medios locales indican que luego de 5 horas, alrededor de las 14: 20 horas se firmó el acta de conclusión, sin declaraciones por parte de las autoridades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com