Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó este domingo el estado de Veracruz, donde protestantes lo recibieron con un "botellazo".
El hecho se registró esta tarde de domingo, cuando el mandatario mexicano llegaba a la Casa de Benito Juárez a donde asistía para inaugurar el Centro Cultural "Leyes de Reforma".
De acuerdo con el reporte de medios locales, la agresión se dio por parte de trabajadores del Poder Judicial de la Federación.
En visual difundido en redes sociales se aprecia el momento exacto en que el presidente López Obrador camina por la vía pública y en un fugaz momento una botella de agua fue lanzada desde la acera donde se encontraban los manifestantes, sin que por fortuna lograra impactar en el mandatario.
Elementos de seguridad reaccionaron de inmediato, logrando proteger al presidente y escoltarlo hacia el interior del edificio.
López Obrador estaba acompañado del gobernador Cuitláhuac García y del secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, quienes también alcanzaron a esquivar la botella.
rmr