Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan; les pagaron la mitad de lo prometido

Un grupo de quejosos externó su molestia a sólo semanas de iniciar operaciones
Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan; les pagaron la mitad de lo prometido
Gas Bienestar inició operaciones hace unas semanas en la alcaldía de IztapalapaTwitter: @CabraArisca

Cuidad de México (MiMorelia.com).- Un grupo de trabajadores de Gas Bienestar se manifestaron con el argumento de que les pagaron menos de lo que les prometieron.

De acuerdo a medios nacionales, los quejosos se postraron afuera de las instalaciones del Gas Bienestar, dependiente de Pemex, en la alcaldía Iztacalco de esta entidad.

En este sentido, los manifestantes dijeron que el acuerdo fue pagarles 4 mil pesos quincenales, aproximadamente, pero sólo les han entregado la mitad de lo acordado.

Cabe mencionar que el Gas Bienestar inició operaciones hace unas semanas en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, y únicamente para distribución de tanques de gas LP.

Lo anterior se anunció el 31 de agosto por Octavio Romero, director de Petróleos Mexicanos, quien adelantó la llegada de la empresa que vendería el producto a bajo costo.

Presidencia de la República

En su semana de inicio, el tanque de 20 kg se vendió en 400 pesos y el de 30 kg en 600 pesos, mientras que otras empresas lo tenía en precios máximos en 447.60 el de 20 kg y 671.40 el de 30 kg; la diferencia, unos pesos, de acuerdo al portal Aristegui Noticias.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com