Trabajador de CFE mata a perrito "porque le ladró" [VIDEO]

Finalmente se supo que la dueña y el acusado firmaron un acuerdo, en el cual, él se comprometió a solventar todos los gastos tras el hecho
Trabajador de CFE mata a perrito "porque le ladró" [VIDEO]
El empleado de CFE le clavó un desarmador a Pucca, una perrita ciegaESPECIAL

Puebla (MiMorelia.com).- Por medio de redes sociales compartieron un video en el que un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es acusado de matar a un perrito con un desarmador.

De acuerdo a los reportes en redes sociales se sabe que la presunta agresión ocurrió en el poblado de Santiago Momoxpan, en Cholula, donde una perrita ciega perdió la vida luego de ser apuñalada con un desarmador a manos del aparente empleado de la Comisión de Electricidad.

Testigos indican que esto sucedió luego de que supuestamente el animalito mordió el pantalón del hombre.

La mató porque le mordió dice. Le mordió el pantalón y la mató”
Testigo

La secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula informó en sus redes sociales que, policías municipales arribaron al lugar tras la llamada de alerta por lo que tanto el trabajador de CFE como la dueña del perro schnauzer, fueron trasladados a la SSC para deslindar responsabilidades.

Finalmente informaron que la dueña y el acusado firmaron un acuerdo, en el cual, él se comprometió a solventar todos los gastos tras el hecho.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.