Tráiler vuelca en Tabasco y habitantes se robaron las chelas que cargaba [VIDEO]

Tiempo después, arribaron elementos de la policía local, pero ya nada pudieron hacer para evitar la rapiña por parte de los pobladores
Tráiler vuelca en Tabasco y habitantes se robaron las chelas que cargaba [VIDEO]
CAPTURA

Villahermosa, Tabasco (MiMorelia.com).- Luego de que un tráiler cargado de cerveza se volcara sobre una carretera en el estado de Tabasco, habitantes del lugar aprovecharon el accidente para robar la mercancía.

Los hechos se registraron la mañana del lunes cuando un tráiler que transportaba cerveza sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 54 en la carretera Frontera-Villahermosa, testigos señalan que se debió a que el chofer conducía a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad, afortunadamente él y su ayudante no resultaron heridos.

Pero ante esta situación decenas de pobladores no dudaron en acercarse al lugar y como pudieron algunos se subieron a las cajas del camión y lograron entrar, así que comenzaron a sacar las cajas y rejas de cerveza.

En los videos que fueron compartidos por medio de las redes sociales se logra escuchar a las personas gritando, “¡Las chelas, las chelas!”, para que, quienes se encuentran adentro, se apresuren a pasarles los paquetes.

Tiempo después, arribaron elementos de la policía local, pero ya nada pudieron hacer para evitar la rapiña por parte de los pobladores.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com