Tráiler se queda sin frenos y se lleva autos y viviendas en Morelos

Extraoficialmente se reportan al menos dos personas muertas, al remover los escombros localizaron a otros lesionados
Tráiler se queda sin frenos y se lleva autos y viviendas en Morelos
TWITTER/ Alexis Balbuena

Morelos (MiMorelia.com).- Pasado el mediodía de este martes se registró un fuerte accidente luego que un tráiler se quedara sin frenos y terminara embistiendo a varios vehículos y una casa, de acuerdo a información preliminar dejó 2 muertos y varios heridos.

Los reportes indican que los hechos se registraron sobre la carretera México-Cuautla, entre los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, señalan que la posible causa es una falla mecánica la que ocasionó que la unidad circulara sobre la orilla de la vialidad, derribando postes y llevándose vehículos, negocios ambulantes y una casa.

Por medio de redes sociales Protección Civil del estado de Morelos movilizó cuerpos de rescate en la zona y extraoficialmente se reportan al menos dos personas muertas, al remover los escombros localizaron a otros lesionados, algunos han sido atendidos en el lugar y otros fueron trasladados a hospitales de la región.

La zona fue acordonada por el derrame de combustible y la caída de cables de energía eléctrica que pudieran ocasionar una tragedia mayor.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com