Tormenta de arena en Mexicali dejó 70 árboles y 33 postes caídos; no provocó muertes

Respecto a la caída de un muro en la Universidad de Durango campus Mexicali, el titular de PC del estado informó que no se registró ninguna persona afectada
Tormenta de arena en Mexicali dejó 70 árboles y 33 postes caídos; no provocó muertes
CAPTURA

Baja California (MiMorelia.com).- Luego de la sorprendente tormenta de arena que azotó la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California la tarde del jueves dejó daños materiales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Baja California informó que los daños que dejó el fenómeno solo fueron materiales, en su último reporte destacó que no se registró ninguna persona muerta.

El titular de la dependencia, Salvador Cervantes Hernández, indicó que el fenómeno dejó varias afectaciones, como cortes de energía eléctrica en la mayoría de los ejidos del Valle, y también en algunas zonas de la ciudad, ya que 70 árboles y 33 postes de luz eléctrica cayeron.

Detalló que, además se generaron 23 cortocircuitos, 23 caídas de cables y 29 incendios.

Por otro lado, respecto a la caída de un muro en la Universidad de Durango campus Mexicali, que se compartió en video por medio de las redes sociales, el titular de PC del estado informó que no se registró ninguna persona afectada, pero varios vehículos sí terminaron dañados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com