Todo el mundo debería concentrarse en lo que AMLO está haciendo: John Kerry

"No es solamente el tema de la reforestación, es un programa que se concentra en el pueblo", mencionó el funcionario estadounidense sobre el programa Sembrando Vidas
Todo el mundo debería concentrarse en lo que AMLO está haciendo: John Kerry
Reconoció el esfuerzo del gobierno mexicano en contra del cambio climáticoTW: @LOPEZOBRADOR

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes, John Kerry, enviado especial del Presidente de Estados Unidos Joe Biden, en la presentación del programa Sembrando Vida a la delegación estadounidense, desde Chiapas, afirmó que “todo el mundo debería concentrarse en lo que AMLO está haciendo”, respecto a dicho programa.

“Todos nosotros necesitamos concentrarnos en lo que López Obrador está haciendo acá, está tratando de hacer, y esto no es solamente el tema de la reforestación, es un programa que se concentra en el pueblo, en la gente, en la vida de la gente, en el trabajo, en la posibilidad de quedarse donde vive, la posibilidad de estar conectado con la tierra como parte de su futuro”.

Además, John Kerry reconoció el esfuerzo del gobierno mexicano en contra del cambio climático.

“Me encantó esta visita porque tuve la oportunidad de hablar con los campesinos que están trabajando aquí, que plantan estos árboles, los que siembran”.

El funcionario estadounidense destacó dos acciones fundamentales del programa Sembrando Vida: la pobreza extrema y la degradación ambiental.

Mencionó que si no se presta atención en el fácil acceso al agua o en temas como la deforestación, pronto las problemáticas serán difíciles de revertir. Por lo que dijo, que a nombre de los Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno cuentan con su apoyo con el fin de combatir no solo el cambio climático, también la migración en ambos países.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com