Tigre pasea por las calles y se mete a local de tacos

Aunque los vecinos se resguardaron para evitar algún incidente, éste no mostraba conducta agresiva, pero sí un poco de hambre que lo llevó hasta un negocio de tacos donde se metió
Investigarán si el dueño cuenta con los permisos correspondientes
Investigarán si el dueño cuenta con los permisos correspondientes TW/@bootsincommand

Hidalgo (MiMorelia.com).- Un tigre de bengala que deambulaba por la calles del centro del municipio de Mixquihuala, en Hidalgo, causó temor entre los vecinos.

Al parecer, el felino se había escapado de un domicilio de la zona, ya que de acuerdo a los vecinos el animal portaba una correa.

En su trayecto se encontró con un hombre en una motocicleta, la cual supuestamente el tigre derribó, pero no causó mayores daños al conductor.

Y aunque los vecinos se resguardaron para evitar algún incidente, éste no mostraba conducta agresiva, pero sí un poco de hambre que lo llevó hasta un negocio de tacos donde se metió.

Minutos después arribó un hombre, presuntamente el dueño del tigre, quien lo sacó del lugar a pesar de que el felino se resistía a salir de la taquería.

Finalmente, el gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, en la zona centro de Mixquihuala, además, señalaron que dieron parte a las autoridades correspondientes para que investiguen en qué condiciones está el tigre de bengala y si el dueño cuenta con los permisos para mantenerlo en su domicilio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com