¿Ticketmaster te debe reembolso? Profeco arma acción colectiva en su contra

La Profeco inició una acción colectiva debido a la molestia de miles de usuarios por no tener reembolso por eventos cancelados
¿Ticketmaster te debe reembolso? Profeco arma acción colectiva en su contra
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si Ticketmaster te debe reembolso por algún evento cancelado, esta información te interesa.

Y es que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) armó una acción colectiva en contra de la boletera mexicana e invitó a todos los afectados a unirse.

La Profeco publicó en Twitter que quien haya sido afectado de esta manera descargue los formatos de la acción colectiva para llevarla a cabo.

Para unirte deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formato de consentimiento expreso.

  • Formato adicional de datos personales.

  • Relatoría de hechos: Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.

  • Documentos que comprueben la relación del consumo: tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra entre otros.

Los formatos solicitados los podrás adquirir a través de la página http://acolectivas.profeco.gob.mx.

En caso de tener problemas para obtenerlos, puedes comunicarte al número 55 5625 6700 ext. 11292, 11122, 11357 u 11176, o al correo electrónico acolectivas@profeco.gob.mx.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com