Tianguis en pleno Nueva York igual a los de México, pero en dólares [VIDEO]

El lugar ocasionó mucha curiosidad entre los usuarios, ya que aseguran muchas personas que viajan a EU siempre buscan un pedacito de México
Tianguis en pleno Nueva York igual a los de México, pero en dólares [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un pedazo de México encontrado en calles de Estados Unidos causó gran nostalgia para muchos , ya que encontraron un tianguis muy parecido a los que se encuentran en las colonias mexicanas.

Fue por medio de un video compartido a través de la popular plataforma TikTok donde usuarios mostraron un tianguis en las calles de la ciudad de Nueva York que tiene las clásicas lonas, hieleras y hasta los puestos de diversos antojitos mexicanos como, quesadillas, tacos y elotes preparados.

El lugar ocasionó mucha curiosidad entre los usuarios, ya que aseguran muchas personas que viajan a EU siempre buscan la comida o algo que les recuerde a México, por lo que esta se convierte en la mejor opción.

Este lugar a la mexicana se encuentra ubicado en el condado de Queens, bajando la estación del metro 103 Corona Plaza y los puestos ahí ubicados son fijos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com