¡Terror en las alturas! Globo aerostático choca con casa y tira tinaco

Todo quedó en un susto, ya que el globo aerostático tomó elevación y continúo su trayecto
¡Terror en las alturas! Globo aerostático choca con casa y tira tinaco
No hubo heridos TW: @godinezaliados

Guanajuato (MiMorelia.com).- Durante el Festival Internacional del Globo 2021 en León , Guanajuato, que comenzó el pasado viernes 12 de noviembre y culminará el próximo 15 del mismo mes, un globo aerostático chocó contra una casa y derribó el tinaco en la zona norte de la ciudad.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se ve que el globo multicolor que ya tenía varios minutos en vuelo, pasó cerca de un cable de luz y chocó contra la cornisa de una vivienda y en su trayecto derribó el tinaco de la casa.

En la grabación que dura cerca de 14 segundos, parecía que el globo caería tras chocar con la vivienda, sin embargo, siguió su curso y derribó un tinaco, y con ello, trozó por completo la tubería.

Respecto a los tripulantes se supo que aterrados pidieron ayuda a quienes estaban en tierra firme, sin embargo, todo quedó en un susto, ya que el globo aerostático tomó elevación y continúo su trayecto.

@tiktruck7213

Festival internacional del globo 2021 🤣

♬ Camino de Guanajuato - José Alfredo Jiménez

Mientras tanto, los organizadores del Festival mencionaron que las personas que viajaban en el globo aerostático se encuentran en perfecto estado de salud, además de que mantienen contacto directo con los propietarios del inmueble.

Aseguraron que cuentan con pilotos calificados para maniobrar los globos, sin embargo, parte de la actividad de la aerostación depende de las condiciones del clima, por lo que en este caso fue importante en el incidente que resultó solo con daños materiales a una vivienda.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com