Taxista y limpiaparabrisas protagonizan pelea; se sentían en ring de box [VIDEO]

En redes le agregaron el audio de alguna narración de una lucha profesional
Taxista y limpiaparabrisas protagonizan pelea; se sentían en ring de box [VIDEO]
CAPTURA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La pelea entre un taxista y un limpiaparabrisas tomó gran popularidad por la técnica de boxeo que mostraron ambos involucrados.

Fue por medio de las redes sociales donde se compartió la grabación en la que se muestra el momento en el que los dos hombres se ponen en guardia y comienzan a lanzar golpes mientras giran en plena avenida como si se tratara de un ring.

Para lograr esquivar los golpes se agachan como si fueran gladiadores profesionales, también lanzan algunas patadas, aunque pocas son las que logran atinar.

La pelea logró afectar el tránsito ya que estaban en medio del carril derecho de la vialidad, además no faltaron los curiosos que disminuían la velocidad para ver el enfrentamiento.

De acuerdo a los reportes de los internautas el hecho se grabó desde la estación del Metrobús La Salle de la Línea 2.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar el hecho, ya que destacaron entre bromas la técnica tanto del limpiaparabrisas como del taxista para sostener la pelea por varios segundos, algunos hasta le pusieron el audio de alguna narración de una lucha profesional.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com