Suspenderán pago de becas Benito Juárez en periodo vacacional

Durante los meses de julio y agosto se suspenderá el pago, sin embargo, es variable dependiendo del nivel educativo
La última emisión del nivel Superior de 9 mil 800 pesos será a partir de la segunda semana de noviembre
La última emisión del nivel Superior de 9 mil 800 pesos será a partir de la segunda semana de noviembreGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La beca Benito Juárez que otorga apoyo económico a estudiantes que cursan la educación media superior y superior en instituciones de modalidad escolarizada pública será suspendida durante el periodo vacacional.

De acuerdo al calendario de pagos de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez de este 2022, indica que durante los meses de julio y agosto se suspenderá el pago, sin embargo, es variable dependiendo del nivel educativo y programa de beca del que se es beneficiario.

En el caso de Educación básica los pagos de mayo y junio se realizarán en las últimas semanas de julio.

Mientras que el pago de noviembre acumulará los primeros meses del ciclo escolar 2022-2023 (septiembre, noviembre y diciembre) y serán 3 mil 360 pesos.

Mientras tanto, para nivel Medio Superior se suspenderá solo el pago del mes de agosto, por lo que los apoyos de junio y julio se depositarán hasta la tercera y cuarta semana de julio.

En tanto, para nivel Superior el mes de agosto será el único sin pago de la beca, pero el apoyo de 4 mil 900 pesos de junio y julio se entregará en esta segunda semana de junio, solo aquellos estados en donde no hubo elecciones. Mientras que en las seis entidades que sí tuvieron jornada electoral, los estudiantes recibirán el apoyo hasta la segunda semana de julio.

GOB

Por otra parte, los que reciben el apoyo a través de operativo en campo la emisión será a partir de la cuarta semana de julio.

Finalmente, la última emisión del 2022 de 9 mil 800 pesos será a partir de la segunda semana de noviembre, y los de campo a partir de la tercera de noviembre.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com