Suspenden clases y actividades en bares y centros nocturnos de Sinaloa

Reiteraron a la población el llamado de permanecer bajo resguardo en sus hogares
Suspenden clases y actividades en bares y centros nocturnos de Sinaloa
TWITTER

Mazatlán, Sinaloa (MiMorelia.com).- La noche de este jueves autoridades de Sinaloa, comunicaron sobre la suspensión de actividades docentes y administrativas para el día de mañana viernes, además de las económicas esta noche.

Por medio de un comunicado el gobierno de Mazatlán informó que las actividades económicas de bares, restaurantes, centros nocturnos y espectáculos, así como eventos sociales quedan suspendidos la noche de este jueves en el municipio de Mazatlán.

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento, informó que como medida preventiva y con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía se determinó esta medida, que se llevará a cabo con apoyo del sector comercial y de servicios del puerto.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informó que como medida preventiva tras los hechos ocurridos se suspendieron actividades docentes y administrativas para el día viernes 6 de enero en todo el estado.

Finalmente, reiteraron a la población el llamado de permanecer bajo resguardo en sus hogares.

Por otro lado, el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que que este viernes reanudarán actividades en Gobierno del Estado, excepto en la Unidad de Servicios Estatales (USE).

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com