Suspenden actividades en el Colegio Williams por investigación del caso Abner

Las actividades académicas se mantendrán suspendidas hasta el próximo miércoles 16 de noviembre
Suspenden actividades en el Colegio Williams por investigación del caso Abner
twitter/ @azucenau

México (MiMorelia.com).- Desde el pasado 7 de noviembre, y de manera paralela a la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el fallecimiento de Abner de 6 años de edad, el Colegio Williams, se informa que la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) continúa el proceso administrativo sancionador.

Te puede interesar:
Niño muere al interior de un colegio; padres acusan negligencia, en CDMX
Suspenden actividades en el Colegio Williams por investigación del caso Abner

Por lo anterior, como medida precautoria, se informa que las actividades extracurriculares en los planteles San Jerónimo y Ajusco del Colegio Williams quedan suspendidas hasta concluir los procedimientos en curso.

En dichos planteles, las actividades académicas se mantendrán suspendidas hasta el próximo miércoles 16 de noviembre, para facilitar la realización de las diligencias necesarias en las instalaciones por parte de la FGJCDMX y de la AEFCM.

Recordemos que a través de redes sociales se dio a conocer el caso del pequeño Abner Leonel, quien murió ahogado en una de las albercas del Colegio Williams, presuntamente los instructores habían dejado un tiempo a solas a los alumnos.

Los padres del menor señalan que dejaron a su hijo a las 7:30 de la mañana del pasado 7 de noviembre en la escuela y dos horas más tarde les llamaron para decirles que su hijo había tenido un incidente en la alberca sin darle mayores detalles. Cuando los paramédicos llegaron al plantel, el niño ya había fallecido.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com