Surge vengador anónimo; le vinculan asesinato de hombres abusadores de mujeres

“Hijos de su puta madre, esto le va a pasar a todo los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado", se lee en una cartulina localizada en uno de los crímenes
Surge vengador anónimo; le vinculan asesinato de hombres abusadores de mujeres
TWITTER/kikepinafm

Cuautla, Morelos (MiMorelia.com).- Un "vengador anónimo" causa intriga en el estado de Morelos en los últimos días, y es que le vinculan el asesinato de hombres señalados de abuso a mujeres.

De acuerdo a medios nacionales, autoridades de Morelos investigan el caso del llamado "Limpiador" luego de que se detectó un mismo modus operandi.

El primer caso se dio el 5 de mayo en Yautepec, cuando fueron localizados dos cadáveres, de un hombre y de una mujer, al interior de un automóvil del que salía la mano de unos de ellos.

Además, en el lugar se halló una cartulina en el parabrisas firmada por el "Limpiador".

“Hijos de su puta madre, esto le va a pasar a todo los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado"
"Limpiador"

Luego, el pasado 10 de mayo fue localizada otra víctima en la cajuela de un vehículo abandonado sobre en la autopista La Pera-Cuautla, igualmente, las extremidades del hombre salían del automóvil.

De momento, se sabe que las autoridades de Morelos ya investigan los casos para saber si sí tienen relación entre sí y continuar con las diligencias para ubicar al presunto vengador anónimo.

Con información de El Heraldo y Noticieros Televisa

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.