Supuesto repartidor de comida asesina a tiros a una pareja en cuarto de hotel, en Jalisco

Ambas víctimas presentan impactos de arma de fuego en el rostro
Supuesto repartidor de comida asesina a tiros a una pareja en cuarto de hotel, en Jalisco
FOTOGRAMA

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Una pareja fue asesinada presuntamente por un repartidor de comida en un cuarto de hotel, hecho que ya es investigado por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

De acuerdo al reporte oficial de la fiscalía, el doble crimen ocurrió la noche del pasado martes en un hotel ubicado en la colonia Vallarta Norte de Guadalajara.

Luego de recibir el reporte de detonaciones de fuego, oficiales se trasladaron a al sitio, en donde en una de las habitaciones encontraron a las dos personas inconscientes, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes a su arribo confirmaron el deceso.

Al arribo de agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales iniciaron las indagatorias primarias; se informó que la mujer, quien es de complexión delgada y tez morena clara, yacía a un costado de un sillón, en posición de cúbito dorsal.

Mientras que el hombre, el cual es robusto y de tez blanca, fue encontrado en el lado derecho de la habitación, bajo la cama, en posición de cúbito ventral. Ambas víctimas presentan impactos de arma de fuego en el rostro.

Durante estas diligencias fueron asegurados en la habitación diversos indicios, entre ellos casquillos de arma de fuego y un automotor de modelo reciente.

Como parte de los avances con los que se cuentan, se tiene información de que al lugar arribó un sujeto haciéndose pasar por repartidor de comida, mismo que agredió a la pareja con arma de fuego y huyó, por lo que se continúa con los trabajos en gabinete y campo para lograr su captura.

"La Fiscalía del Estado no descartará ninguna línea de investigación con base en las diligencias que se llevan a cabo; el objetivo primordial es lograr el esclarecimiento de estos hechos con la captura de quienes resulten responsables para hacer efectiva la justicia a las víctimas y evitar la impunidad", informó la autoridad en comunicado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com