Supuesto exmilitar golpea a empleada y se corta; termina pidiéndole ayuda [VIDEO]

Molesto lanza una botella de gel antibacterial intentando golpear a la mujer, pero rompe la ventanilla de cristal
Supuesto exmilitar golpea a empleada y se corta; termina pidiéndole ayuda [VIDEO]
ESPECIAL

Oaxaca (MiMorelia.com).- Un hombre resultó gravemente herido con un cristal roto, esto luego de que él mismo rompiera la ventanilla de un negocio en el intento de agredir a una empleada en Oaxaca.

De acuerdo a la información que se filtró en redes sociales se dice que se trata de un supuesto exmilitar quien golpeó a una mujer que vendía boletos en el centro de Oaxaca.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que hay en el lugar que se puso obtener la grabación del momento, en el que se muestra al hombre al interior de un local, discutiendo con la encargada de una taquilla, pero de un momento a otro, lanza una botella de gel antibacterial intentando golpear a la mujer, pero rompe la ventanilla de cristal, en ese momento las personas que se encontraba presentes abandonan asustadas el lugar.

Posteriormente, ya que comienza a sangrar del brazo le pide a la trabajadora que le pida una ambulancia.

De acuerdo a los reportes, luego de los hechos, el supuesto ex militar fue llevado hacia el Ministerio Público, el cual decidió dejarlo libre pese a la agresión, aunque medios locales señalan que el hombre ya cuenta con una orden de restricción hacia sus hijas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com