Sujetos toman rehenes en asalto en Chihuahua [Video]

Una de las rehenes gritaba por ayuda
Sujetos toman rehenes en asalto en Chihuahua [Video]
Tres sujetos quedaron detenidosCAPTURA DE VIDEO

Chihuahua, Chihuahua (MiMorelia.com).- Ladrones ingresaron a una tienda de autoservicio con intención de asaltarla pero al verse amenazados por la policía tomaron rehenes.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana en Chihuahua capital, donde la noche del viernes tres sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Romanza y Santo Tomé en el fraccionamiento Romanza.

Los reportes locales señalan que empleados, al verse amenazados por los asaltantes, activaron una alarma silenciosa, misma que está conectada con las corporaciones policiacas.

Debido a la alerta activada, elementos de la policía llegaron al lugar, situación que asustó a los delincuentes y razón por la que tomaron rehenes.

En redes sociales circula un video del hecho, en donde se observa a uno de los delincuentes salir con una joven, quien desesperada grita por ayuda, mientras el sujeto apunta con una pistola.

La policía logró persuadir al sujeto de soltar a la joven que se ve en el video, posteriormente los tres ladrones son detenidos.

Las autoridades sospechan que estos hombres están involucrados en otros delitos como robo de auto y homicidio.

La Agencia Estatal de Investigaciones trabaja el caso y consignó a los sujetos parta fincar responsabilidades.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.