Sujetos golpean y someten a abuelita en robo de casa [Video]

El visual muestra cuando uno de los sujetos somete a la mujer de 85 años de edad
Sujetos golpean y someten a abuelita en robo de casa [Video]
FOTOGRAMA

San Luis Potosí, San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Sujetos armados golpearon y sometieron a una mujer de 85 años de edad en un robo que perpetraron en una casa, hecho que quedó en registro por las cámaras de seguridad.

Fue la nieta de la abuelita quien a través de redes sociales dio a conocer el caso ocurrido en la madrugada del pasado 1 de julio en un domicilio ubicado en la calle Nicolás Zapata en la capital de San Luis Potosí.

Según lo informado por la joven, fueron dos sujetos quienes con arma en mano ingresaron a las 3:00 am al domicilio de la mujer, "ella iba saliendo saliendo del baño cuando escucha ruido en la sala".

Los malditos la sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", reza la denuncia de la nieta.

El momento captado por la cámara de seguridad de la casa muestra a la mujer de la tercera edad que se acerca a una puerta y pregunta "¿quién llegó?" al escuchar los ruidos que los maleantes hicieron.

De inmediato, uno de los sujetos la somete y tira al piso, al momento que le dice "cállate, wey".

La joven pidió ayuda para difundir el caso y que llegue al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se haga justicia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com