Sujeto patea a niña en calle de Morelos y mujer no intercede

El sujeto fue detenido horas después
El momento fue captado por una cámara de seguridad
El momento fue captado por una cámara de seguridadFOTOGRAMA

Jiutepec, Morelos (MiMorelia.com).- En las últimas horas se difundió una agresión a una niña por un hombre en la vía pública, donde además una mujer presencia el acto de violencia y no intercede.

Fue a través de redes sociales que se viralizó el visual para dar con el responsable del indignante acto de violencia, ocurrido el pasado sábado en calles de Jiutepec, en el estado de Morelos.

El visual difundido muestra a un hombre, una mujer y una niña parados en la calle, y de manera repentina el sujeto da una patada a la menor, quien cae de inmediato al piso.

Sin embargo, la agresión no para ahí, y en reiteradas ocasiones el hombre golpea a la niña frente a la mujer, quien no intercede en ningún momento para salvaguardar a la menor.

Al respecto, y luego de que el hecho tomó relevancia en redes sociales, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó la detención del responsable.

"Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de "Fredy" N, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos", reza el comunicado difundido en los canales oficiales de la secretaría.

Se apuntó, el hombre fue puesto a disposición ante un juez cívico.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com