Sujeto contacta a niña por Free Fire y la desaparece [Video]

Su familia no sabe de ella
La niña se acerca al auto con una sudadera de capucha que le cubre la cabeza mientras un hombre desciende de la parte trasera del auto, se aprecia en audiovisual
La niña se acerca al auto con una sudadera de capucha que le cubre la cabeza mientras un hombre desciende de la parte trasera del auto, se aprecia en audiovisualFOTOGRAMA/Azteca Noticias

Estado de México (MiMorelia.com).- Un sujeto contactó a una niña por medio del juego Free Fire y luego la desapareció; hasta ahora no se sabe dónde está.

Se trata del caso de la pequeña Giovanna López Hernández, de 12 años de edad, quien desde el pasado 11 de julio está en calidad de desaparecida.

Medios nacionales reportaron que su familia no sabe de ella luego de que fue contactada por un sujeto a través del juego Free Fire.

La menor se quedó de ver con el hombre en un punto determinado, a donde ambos acudieron, luego de eso ya no se supo de su paradero.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia a la que parece ser Giovanna y a un hombre en un vehículo blanco.

La niña se acerca al auto con una sudadera de capucha que le cubre la cabeza mientras un hombre desciende de la parte trasera del auto.

En unos segundos la niña está arriba del vehículo y éste avanza; cabe mencionar que en el video no se aprecia si la menor abordó la unidad a la fuerza o por su voluntad.

Ya se investiga el hecho

Al respecto, la Fiscalía del Estado de México informó que ha emprendido actos de investigación para ubicar el paradero de la menor Angélica Giovanna, reportada desparecida el 11 de julio pasado del municipio de Ecatepec.

Asimismo, se dijo que policías de investigación han desarrollado diversas tareas que permitan su ubicación incluyendo el análisis de redes sociales y de material videográfico difundido a través de las mismas, al parecer del momento del hecho.

Éste es el video:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com