
Baja California (MiMorelia.com).- Las integrantes del Grupo Emperatriz originarias de Tijuana, fueron víctimas de robo y además fueron golpeadas brutalmente, todo esto lamentablemente al interior de su propia casa, en Baja California.
De acuerdo a lo informado a través de sus redes sociales, los hechos se registraron la madrugada del 3 de mayo, cuando 4 sujetos armados entraron a su domicilio.
Las integrantes, Dulce Contreras, Selene Espinoza y Jennifer Reyes denunciaron el robo de su equipo de trabajo, como un acordeón, una tuba, lentes fotográficos tipo rokinon, un automóvil, celulares, una laptop y un iPad, entre otras
Por seguridad para sus seguidores y conocidos pidieron que por el momento estén atentos de cualquier mensaje inusual, además de no hacer llamadas para contrataciones.
Para poderse apoyar ante la pérdida de sus herramientas de trabajo y sus gastos médicos abrieron un Go Fund Me para apoyar a las jóvenes, en la descripción explican que dentro de lo más importante, es que necesitan operaciones estéticas ya que a causa de los golpes las marcas y defectos en el rostro son notorios.
SHA