Sufre aparatoso accidente la avioneta donde viajaba la alcaldesa de Tepic

El Gobierno de Tepic informó que debido al percance presenta heridas leves, como un golpe en el hombro
Sufre aparatoso accidente la avioneta donde viajaba la alcaldesa de Tepic
ESPECIAL

Nayarit (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado la avioneta donde se trasladaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, y su equipo de trabajo, sufrió un accidente mientras sobrevolaba el municipio del Nayar, afortunadamente sólo resultó con lesiones menores.

Fue por medio de redes sociales donde el Gobierno de Tepic informó que la avioneta en la que viajaba la alcaldesa tuvo que aterrizar de emergencia debido a un percance, a causa de esto resultó con algunas heridas leves, como un golpe en el hombro, sin que hasta el momento requiera mayor atención médica.

Además informaron que sufrieron el percance durante su traslado al municipio Del Nayar, donde participaría como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika.

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.”
Gobierno de Tepic

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen es que, al aterrizar, una corriente de aire desestabilizó la avioneta rompiendo el tren de aterrizaje por lo que se impactó contra unos árboles y la reja de una escuela.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com