Sube a tres el número de fallecidos tras sismo del pasado 19 de septiembre

Las primeras dos víctimas mortales se reportaron en la CDMX
Sube a tres el número de fallecidos tras sismo del pasado 19 de septiembre
@indira_vizcaino

Colima, Colima (MiMorelia.com).- El número de fallecidos por el sismo del pasado lunes 19 de septiembre subió a tres, luego de que este día se registrara el fallecimiento de un bebé de cinco meses de edad, esto en Colima.

La tercer víctima es un bebé de cinco meses de edad, quien murió luego de una explosión de gas en su casa, en Tecoman, Colima; que ocurrió después del movimiento telúrico del pasado lunes.

"Lamentablemente nos confirmaron la muerte de un bebé de cinco meses. Este bebé junto con su hermano de 8 años y su mamá de 22 años, a consecuencia del sismo se dio una explosión del tanque de gas de su domicilio, fueron trasladados en helicóptero", señaló Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, en entrevista para El Heraldo Radio.

Este fallecimiento se suma a las dos ocurridas también en Colima, una mujer al caerle una barda y otro hombre que quedó bajo los escombros de un gimnasio.

Ese movimiento telúrico fue de de magnitud 7.7, con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán a las 13:05 horas y sacudió los estados de Michoacán, Colima, Guerrero, Jalisco y Ciudad de México.

En tanto, el sismo de esta madrugada, que es una réplica del temblor del día 19, dejó dos fallecidos en la Ciudad de México, una es de una mujer quien al salir corriendo de su domicilio se tropezó para y cayó de las escaleras. La otra víctima mortal es un hombre quien murió de un paro cardíaco.

Te puede interesar:
Mueren dos personas en CDMX tras sismo de 6.9 con epicentro en Michoacán
Sube a tres el número de fallecidos tras sismo del pasado 19 de septiembre

El sismo de hoy ocurrió a las 01:16 horas con epicentro a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán con un profundidad de 12 kilómetros.

Desde el sismo del pasado lunes, hasta las 18:00 horas de este jueves se han registrado mil 481 réplicas, la más fuerte, la ocurrida la madrugada de este jueves.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com