"Soy rata": amarran a pareja de ladrones y los maquillan como el Joker

En la publicación se ve a la pareja atada con cinta de uso rudo, el hombre con el pantalón roto y la mujer con el pelo trasquilado
"Soy rata": amarran a pareja de ladrones y los maquillan como el Joker
Se desconoce si fueron los vecinos que hicieron justicia por su propia mano exhibiendo a los ladronesTW: @sethrojasmolina

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Una pareja de presuntos ladrones terminó amarrada a un poste y con la cara pintada como el Joker en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto ocurre en dicha localidad, pues en días pasados seis hombres y una mujer también corrieron la misma suerte de la pareja, fueron amarrados y maquillados como el villano de Batman.

Fue a través de redes sociales que las imágenes donde se ve a la pareja con la leyenda “Soy rata” fueron difundidas, por lo que usuarios de las redes sociales los bautizaron como “Los Guasones”.

En la publicación se ve a la pareja atada con cinta de uso rudo, el hombre con el pantalón roto y la mujer con el pelo trasquilado, además, ambos con el característico maquillaje del Joker, y en la frente se lee: “POR RATA”.

Sin embargo, se desconoce si fueron los vecinos que han hecho justicia por su propia mano exhibiendo a los ladrones o grupos criminales como señalaron algunos reportes, por el momento las autoridades no han aclarado lo sucedido.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com