Sorprendente tormenta de arena en Mexicali deja daños materiales [VIDEO]

Se reportaron daños materiales como caída de árboles y postes, como se muestra en otras imágenes, donde las casas quedaron cubiertas bajo el polvo naranja
Sorprendente tormenta de arena en Mexicali deja daños materiales [VIDEO]
ESPECIAL

Baja California (MiMorelia.com).- Este jueves una fuerte tormenta de arena sorprendió a la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California, misma que dejó varios daños materiales.

Por medio de las redes sociales se compartieron las imágenes del momento en el que pasó la tormenta en la Universidad de Durango campus Mexicali, ahí se muestra cuando la pared de un edificio se desprendió de la infraestructura y cayó al estacionamiento de la institución, en el fondo se escucharon los gritos de los estudiantes que captaron la caída de la pared.

A consecuencia de esto, al menos 4 carros quedaron sepultados en los escombros, aunque al momento se desconoce si dejó heridos o muertos.

Además, se reportaron daños materiales como caída de árboles y postes, como se muestra en otras imágenes donde las casas quedaron cubiertas bajo el polvo naranja.

En otra de las grabaciones habitantes captaron la llegada de la tormenta de arena, con grandes nubes que se dejaron caer sobre la ciudad de Mexicali.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com