¿Son buenos los termos Stanley por los que se pelearon en Morelia? Esto dice Profeco

¿Son buenos los termos Stanley por los que se pelearon en Morelia? Esto dice Profeco
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los termos Stanley de Starbucks fueron los protagonistas el pasado lunes en todo el país, incluyendo Morelia, luego de que fanáticos de esta marca de café se pelearon por alcanzar uno de éstos.

Y es que, como se recordará, el lunes anterior salió a la venta la nueva edición de termos Stanley de Starbucks de color rosa.

Fanáticos de esta marca de café se dieron cita a las distintas sucursales que hay en el país para alcanzar uno de los termos, sin embargo, hubo quienes no alcanzaron e incluso otros llegaron a los golpes, como en Morelia.

Te puede interesar:
Pelea por termos de Starbucks en Morelia se viraliza y se desatan los memes
¿Son buenos los termos Stanley por los que se pelearon en Morelia? Esto dice Profeco

Los visuales de las peleas en Morelia se viralizaron en el país, llegando a diarios nacionales e incluso algunos internacionales; asimismo, divertidos memes fueron creados por usuarios para hacer mofa de la situación.

¿Son buenos? Esto dice Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor realizó un estudio entre el 12 de septiembre y el 13 de noviembre de 2023 con cerca de 15 marcas de termos y 23 modelos de éstos.

Según el informe, los termos Stanley + Starbucks a pesar de que ofrecen garantía no cumplen con los artículos 77 y 78 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, pues no indica su duración o dónde hacerla efectiva.

Aun así el producto está catalogado como "E" en los parámetros de Profeco, que indica que es Excelente.

Detallaron, para la conservación de líquidos calientes o fríos es una excelente opción. La hermeticidad de su tapa también es buena, pues no presentan fugas.

PROFECO

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com