Sobrevive ratero que quedó ensartado en reja; quedaría libre

El sujeto no murió y se encuentra hospitalizado por la gravedad de las lesiones
Sobrevive ratero que quedó ensartado en reja; quedaría libre
FOTOGRAMA

Campeche, Campeche (MiMorelia.com).- Quedará libre el ladrón que quedó ensartado en la reja de una casa cuando intentaba huir, reportan medios nacionales.

De acuerdo con El Universal, el sujeto, de quien se desconoce su identidad, quedó con vida luego del doloroso incidente que vivió la noche del pasado domingo en Campeche.

Se supo, se encuentra hospitalizado por las severas lesiones provocadas en los intestinos, y además está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General.

Sin embargo, al no haberse presentado una denuncia quedará libre luego de que los médicos lo reporten estable de salud.

El hecho

Fue la noche del domingo 26 de junio que el hombre quedó atorado en una reja de una cochera en una vivienda de la colonia San José, en la ciudad de Campeche.

El ratero, de veintitantos años de edad, ingresó en la casa en medio de la noche, pero los dueños se percataron de que alguien merodeaba el lugar.

El ladrón intentó huir por los tejados y en un momento dado se resbaló, para su infortunio cayó en la reja de la vivienda, que tiene unos "picos" en la parte superior, se clavó uno de ellos y terminó colgando de la reja.

Así, se enterró la vara aproximadamente a la altura de una costilla, comenzó a sangrar y a gritar. Los gritos alertaron a los vecinos y éstos pidieron ayuda.

Te puede interesar:
Ratero queda ensartado en la reja de casa que pretendía robar
Sobrevive ratero que quedó ensartado en reja; quedaría libre

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com