
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Nacional de Cancerología (InCan), suspendió todas sus consultas ambulatorias y sesiones de radioterapia, debido a una interrupción en el suministro eléctrico.
La información fue dada a conocer a través de sus redes sociales, donde el instituto informó: “Por una interrupción en el suministro eléctrico, los servicios de consulta ambulatoria en el edificio de San Fernando #22 y radioterapia estarán suspendidos el día de hoy”.
El InCan está trabajando “de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer la energía lo antes posible” y se comprometió a mantener informada a la población sobre la situación.
Hasta el momento no se han reportado daños mayores o incidentes por el apagón, la falta de comunicación clara y directa con pacientes y familiares ha generado preocupación en redes sociales, donde se han difundido testimonios de personas afectadas que desconocen si sus citas serán reprogramadas o si deberán regresar en los próximos días.
RPO