Simula secuestro para cobrar rescate y pagar deuda; familia hasta bloqueó autopista

Desde el día del supuesto secuestro, la "víctima" se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles desde donde habría llamado a sus familiares para el rescate
El hombre debía 250 mil pesos
El hombre debía 250 mil pesos CORTESÍA

San Martín Texmeluca, Puebla (MiMorelia.com).- Un hombre armó todo un plan para obtener dinero y pagar una deuda: se autosecuestró, llamó a sus familiares para pedir el rescate y ellos hasta bloquearon una autopista para exigir justicia a las autoridades.

Te puede interesar:
Empresa le deposita por error más de 3 mdp, él renuncia y luego desaparece
El hombre debía 250 mil pesos

Todo inició el pasado 13 de junio en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, en donde Edu "N", de 40 años de edad, simuló su secuestro.

De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el lunes de su "secuestro" la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima por quien exigía la entrega de 500 mil pesos.

La motocicleta en la que se trasladaba Edu "N" fue hallada abandonada en el libramiento de San Martín Texmelucan y para solicitar la localización del supuesto afectado, familiares y amigos de la víctima bloquearon la autopista México-Puebla.


Luego de la investigación, la fiscalía estableció que, desde el día de los hechos Edu "N" se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles.

Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares.

Durante entrevista ante el Agente del Ministerio Público, la supuesta víctima señaló que simuló su secuestro para pagar una deuda de 250 mil pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com