SICT reporta ciberataque

“Se activó Protocolo Nacional Homologado de Gestión de Incidentes Cibernéticos y Plan de Contingencia, a fin de contener posibles vulnerabilidades a la información debido al acceso ilícito a equipos informáticos de la SICT”
SICT reporta ciberataque
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que fue objeto de un ciberataque, del cual, hasta las 4:52 horas desconocían el grado de intromisión a los sistemas informáticos de la dependencia.

A través de Twitter, la SICT señaló que activó el Protocolo Nacional Homologado de Gestión de Incidentes Cibernéticos y Plan de Contingencia.

“Se activó Protocolo Nacional Homologado de Gestión de Incidentes Cibernéticos y Plan de Contingencia, en apego a la normativa, a fin de contener posibles vulnerabilidades a la información y datos derivados de accesos ilícitos a equipos informáticos de la SICT”.

Además, la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes afirmó que emprendieron las investigaciones y de acuerdo con el resultado “se denunciará y dará vista a las autoridades correspondientes”.  

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com