Sicarios se habrían equivocado de novio en ataque a balazos afuera de iglesia

La Fiscalía de Sonora compartió que se tiene la teoría que los sicarios se equivocaron y asesinaron al novio incorrecto
Sicarios se habrían equivocado de novio en ataque a balazos afuera de iglesia
REDES SOCIALES

Sonora (MiMorelia.com).- El pasado sábado 22 de octubre cuando una pareja salía de la iglesia a las 19:00 horas luego de celebrar su enlace matrimonial, el novio fue agredido a balazos y aunque recibió atención médica falleció camino al hospital en el municipio de Caborca, Sonora.

Te puede interesar:
Pasó en México: asesinan a novio afuera de iglesia; acababa de casarse
Sicarios se habrían equivocado de novio en ataque a balazos afuera de iglesia

Cabe señalar que la hermana de la víctima también resultó lesionada, pero se encuentra fuera de peligro.

Tras estos hechos, la Fiscalía de Sonora compartió que se tiene la teoría que los sicarios se equivocaron y asesinaron al novio incorrecto.

“Después de los peritajes de Trazabilidad Balística, se confirma que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación”.

La Fiscalía de Sonora indicó a través de redes sociales que el ataque directo a Marco Antonio (La víctima) “iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia”.

El hecho estremeció no solo a Sonora, sino a todo el país, ya que las imágenes del ataque fueron difundidas en redes sociales y se ve a la pareja afuera de la iglesia La Candelaria, ubicada en la Calzada 6 de abril, entre las calles 6 y 7 de Caborca, en el material gráfico se observa a la novia con el vestido manchado de sangre, mientras que su recién esposo yace en el piso.  

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com