Sheinbaum informa evaluación tras sismo de 5.5 en Oaxaca: "sin daños reportados"

Sheinbaum informa evaluación tras sismo de 5.5 en Oaxaca: "sin daños reportados"
X/ @SSNMexico
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento no se reportan daños tras el sismo de magnitud 5.5 registrado la noche del 14 de marzo de 2025, con epicentro al sureste de Tlaxiaco, Oaxaca.

El movimiento telúrico ocurrió a las 21:19 horas y fue perceptible en diversas regiones del estado, como Huajuapan de León y Nochixtlán, así como en algunas zonas de la Ciudad de México.

De inmediato, la Coordinación Nacional de Protección Civil activó los protocolos de revisión para descartar afectaciones en infraestructura y posibles riesgos para la población.

Te puede interesar:
Sismo de 5.5 en Oaxaca activa la alerta en CDMX
Sheinbaum informa evaluación tras sismo de 5.5 en Oaxaca: "sin daños reportados"

A través de sus canales oficiales, Sheinbaum aseguró que el monitoreo continúa y que las autoridades permanecen en alerta para atender cualquier eventualidad. “Hasta ahora no se registran daños, pero seguimos en comunicación con las autoridades locales para cualquier actualización”, señaló.

Las recomendaciones de Protección Civil incluyen mantenerse informado a través de fuentes oficiales, revisar instalaciones en caso de haber percibido el sismo y reportar cualquier anomalía a las autoridades correspondientes.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com