

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno federal informó sobre la puesta en marcha de una nueva ruta ferroviaria que conectará la capital del país con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, como parte de su estrategia de fortalecimiento del transporte público.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que este domingo se inaugurará el Tren Felipe Ángeles, el cual permitirá trasladarse desde la Ciudad de México hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
A través de un mensaje, la mandataria destacó que el proyecto no solo contempla la operación del nuevo servicio, sino también la integración total de su infraestructura bajo control público.
Como parte de este proceso, se concretó la adquisición del tramo que anteriormente era operado por privados y que llegaba hasta Lechería, con lo cual el sistema ferroviario queda completamente en manos del Estado.
Aah