Shein abrirá su primera tienda física en México, ve dónde va a estar

En el establecimiento se ofrecerán descuentos de hasta el 80 por ciento
Shein abrirá su primera tienda física en México, ve dónde va a estar
La tienda física se inauguró este viernes 21 de mayo (Foto TW: @TolucalaBellaCd)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Shein, el e-commerce de la moda con sede en China, abrió su primera tienda física pop-up en el en México, al considerarlo uno de los puntos neurálgicos de comercio en América Latina. 

La nueva tienda física ofrecerá una nueva experiencia a los consumidores, permitiéndoles sentir y tocas los productos que la marca vende en la tienda online. También ofrecerá a los visitantes asesoramiento con expertos en moda y maquillaje y dará a los consumidores un video en 360º de ellos probándose los productos.

Todo lo que los clientes que quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de Shein, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar, o a través de sus propios celulares.

La tienda física se inauguró este viernes 21 de mayo, en el centro comercial Paseo Interlomas, en la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 23:00 horas. Sin embargo, sólo estará abierta 13 días, hasta el 3 de junio, como parte del Hot Sale, y en el establecimiento se ofrecerán descuentos de hasta el 80 por ciento.

Durante esta temporada la marca ofrecerá envío gratuito en comprar de 99 pesos en adelante, un descuento extra de 25 por ciento, además de descuentos exclusivos en las primeras compras. 

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com