Sentencian a prisión vitalicia al “Monstruo de Toluca” en su quinta condena

El apodado como el Monstruo de Toluca cuenta con un proceso por violación, otro por desaparición forzada, uno por feminicidio y uno más por homicidio doloso
Se encuentra en el centro de Readaptación Social de Tenango del Valle
Se encuentra en el centro de Readaptación Social de Tenango del ValleESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un juez del Estado de México sentenció a prisión vitalicia en una quinta condena a Óscar N, asesino seria y mejor conocido como “El monstruo de Toluca”.

Se trata de la quinta sentencia que recibe Óscar N por los feminicidios cometidos contra varias mujeres y por los que fue detenido en diciembre de 2019; además de que fue sentenciado a prisión vitalicia, deberá pagar un millón 132 mil 350 pesos, además una multa de 377 mil 450 pesos.

Esta nueva sentencia está relacionada con la desaparición y homicidio de una de las víctimas entre el 29 y 30 de marzo de 2017.

De acuerdo a las autoridades Óscar N ocultó los restos de la víctima en el patio trasero de la vivienda localizada en la colonia Villa Santín del Estado de México, donde posteriormente los restos de tres personas fueron localizados en 2019.

La primera sentencia que recibió el Monstruo de Toluca fue de 12 años de prisión, por la violación de una mujer en Toluca, posteriormente le dieron 17 años y seis meses de prisión por la desaparición de una jovencita en la capital mexiquense, y el pasado 30 de marzo de este año recibió otra sentencia por 62 años y seis meses de prisión por el asesinato de una de las tres mujeres localizadas en su domicilio, mientras que la penúltima a principios del mes de abril de este año fue de 62 años y seis meses por el feminicidio de una mujer de 23 años de edad.

El apodado como el Monstruo de Toluca cuenta con un proceso por violación, otro por desaparición forzada, uno por feminicidio y uno más por homicidio doloso; actualmente Óscar N se encuentra en el centro de Readaptación Social de Tenango del Valle.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com