Seminarista muere durante ataque armado en Zacatecas

La Diócesis de ese estado confirmó que el fallecido cursaba el tercer año de la etapa de Teología en su seminario
Seminarista muere durante ataque armado en Zacatecas
TWITTER

Zacatecas (MiMorelia.com).- La noche del martes, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, del municipio de Noria de Ángeles, se registró una agresión con armas de fuego en contra de cuatro personas, dos de ellas perdieron la vida y dos más se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo con el informe preliminar, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad del Estado de Zacatecas detalló que las cuatro personas, se encontraban en calles de dicha comunidad, cuando sujetos armados los agredieron.

Tras reportarse el hecho, las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar, localizando a una persona sin vida y tres personas más lesionadas, las cuáles fueron trasladadas a recibir atención médica.

Lamentablemente un masculino más, perdió la vida cuando recibía atención médica, que se supo se trataba de un seminarista de la región, además de dos personas del sexo femenino gravemente heridas, que continúan hospitalizadas.

Por medio de redes sociales la Diócesis de Zacatecas confirmaron que, durante la noche del martes 27 de diciembre, una familia fue víctima de hechos violentos, lamentablemente murieron dos miembros de esta familia, uno de los cuales era seminarista y cursaba el tercer año de la etapa de Teología.

Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevaron a cabo el procesamiento del lugar a fin de integrar la carpeta de Investigación correspondiente.

En este municipio se llevan a cabo las trabajos de análisis, inteligencia y de campo que permitan dar con los responsables de este hecho.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com