Semáforo Covid-19: serán 28 estados en verde

Serán cuatro los estados que se coloquen en el nivel de riesgo menor, es decir el color amarillo

CORTESÍA

Semáforo Covid-19: serán 28 estados en verde

Durante la quincena del 27 de diciembre al 9 de enero no habrá ningun estado en rojo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno de México presentó la última actualización del Semáforo Covid-19 de este año en la que 28 estados se ubican en semáforo verde.

Durante la quincena del 27 de diciembre al 9 de enero no habrá ningun estado en rojo, de la misma manera la cantidad de estados en amarillo bajó.

Sin embargo, se trata del único cambio que se muestra en la actualización del mecanismo, ya que el resto de los estados seguirá en el mismo nivel de riesgo.

Serán cuatro los estados que se coloquen en el nivel de riesgo menor, es decir el color amarillo.

Se muestra que la cantidad de territorios estatales en semáforo verde presentó una ligera disminución, pues en la quincena que está por concluir fueron los 5 las entidades en dicho nivel.

Los estados que se ubicarán en el semáforo verde del 27 de diciembre y hasta el 9 de enero, se tratan de los siguientes:

  • Aguascalientes

  • Baja California

  • Chihuahua

  • Sonora

Debido a que la única diferencia del Semáforo Covid-19 en México en la actualización presentada este viernes por la SSa es el avance de Durango al nivel de riesgo menor -el color verde-, la cantidad será de 25.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com