Sedan a osezno para rescatarlo y cae de árbol de 15 metros en Coahuila [VIDEO]

Los rescatistas aseguraron que el oso “está acostumbrado a esa clase de caídas”
Sedan a osezno para rescatarlo y cae de árbol de 15 metros en Coahuila [VIDEO]

Coahuila (MiMorelia.com).- Un oso fue rescatado luego de que vecinos del lugar en el que se encontraba merodeando en la ciudad de Saltillo, dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de la Secretaría del Medio Ambiente del estado acudió a la zona para lograr reubicar al animal.

Más tarde un video compartido en redes sociales causó indignación entre muchos de los usuarios ya que se muestra el justo momento en que el osezno cae de un árbol de aproximadamente 15 metros directo al vacío para golpearse contra una zona sin protección, esto luego de que fuera dormido por elementos de Protección de la Fauna Mexicana (Profauna).

Los mismos vecinos consideraron que los elementos que atendieron al llamado, no contemplaron la caída del animal, aseguraron que el golpe le pudo causar la muerte al cachorro.

Autoridades ambientales de Coahuila señalaron que el animal se encuentra en buen estado físico tras el golpe al asegurar que “está acostumbrado a esa clase de caídas” y para no dejar dudas compartieron una grabación en la que lo muestran mientras come y se encuentra de pie caminando en la jaula en la que se encuentra.

Finalmente, se supo que el pequeño oso fue trasladado a un centro veterinario para evaluar su condición física.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com