Secuestran a otro niño en el Edomex, ahora en Huehuetoca

Los delincuentes amagaron a la madre con una pistola
Secuestran a otro niño en el Edomex, ahora en Huehuetoca
CAPTURA DE VIDEO

Huehuetoca, Estado de México (MiMorelia.com).- Este miércoles se dio a conocer el video que muestra el secuestro de un menor de edad, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Las imágenes surgen luego de que el pasado martes se viralizará el caso de un niño secuestrado en Nezahualcóyotl, también Estado de México. Dicha privación duró unas horas, pues el niño fue raptado por la mañana y por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el menor ya se encontraba con su familia.

En este caso, el hecho habría ocurrido el pasado lunes 10 de octubre, esto de acuerdo con la información de las cámaras de seguridad, que captaron el rapto a las 7:55 horas de ese día.

En las imágenes se observa a una mujer caminando de la mano con un niños, aparentemente madre e hijo, cuando un vehículo color guinda sin placas se orilla y del auto descienden dos sujetos, uno de ellos amaga a la mujer y otro sube al menor al auto.

La señora recibe un 'cachazo' en la cabeza y también la despojan de algunas pertenencias, posteriormente los secuestradores se dan a la fuga y la mujer intenta detenerlos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que ya hay trabajo coordinado con autoridades de Huehuetoca para dar con la ubicación del menor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com