Secretario de Gobierno de CDMX, Martí Batres, da positivo a Covid-19

Puntualizó que tras la sintomatología presentada durante la noche del martes, la mañana de este miércoles no acudió a la reunión de gabinete de seguridad
Secretario de Gobierno de CDMX, Martí Batres, da positivo a Covid-19
FACEBOOK/ Martí Batres

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles el secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Martí Batres, comunicó que dio positivo a Covid-19, esto a unos días de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informara también que fue positiva al virus, ella por segunda ocasión.

Fue por medio de rede sociales donde el funcionario detalló que luego de presentar síntomas de resfriado se realizó una prueba de covid-19, la cual fue positiva, así que indicó que dará seguimiento a sus tareas pendientes desde casa.

Puntualizó que tras la sintomatología presentada durante la noche del martes, la mañana de este miércoles no acudió a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a otros eventos que tenía programados.

Recordemos que el miércoles 15 de junio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comunicó que había dado positivo a covid-19 por segunda ocasión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com