Se salva de ser aplastado por camioneta que cayó de un puente [VIDEO]

De milagro una persona se salvó de ser aplastada por una camioneta que cayó desde un puente vehicular y el video rápidamente se popularizó en redes sociales
Se salva de ser aplastado por camioneta que cayó de un puente [VIDEO]
La grabación muestra cuando el hombre camina por debajo de un desnivel, ahí una camioneta de color negro cae a escasos metros de élCAPTURA

México (MiMorelia.com).- De milagro una persona se salvó de ser aplastada por una camioneta que cayó desde un puente vehicular y el video rápidamente se popularizó en redes sociales.

Los hechos sucedieron en el Periférico Ecológico de Puebla, donde un vehículo cayó desde un puente elevado, al ser impactada en una carambola, fue gracias a cámaras de seguridad que se lograron tener las imágenes en las que un transeúnte logró salir ileso, luego de que su vida corrió peligro en al menos dos ocasiones.

La grabación muestra cuando el hombre camina por debajo de un desnivel, ahí una camioneta de color negro cae a escasos metros de él, pero dentro de su estrategia para evitar el impacto, el peatón logró esquivar un segundo auto que circulaba por la zona.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, se supo que la carambola dejó un saldo de una persona muerta y al menos 20 lesionados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com