Se registra sismo de intensidad moderada en Acapulco

De acuerdo a lo reportado por Protección Civil de Guerrero se pudo percibir fuerte en Acapulco y ligero en algunos municipios de la región Costa Chica, Costa Grande y Centro
Se registra sismo de intensidad moderada en Acapulco
CAPTURA

Guerrero (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, el Servicio Sismológico Nacional confirmó que a las 16:05 horas ocurrió el sismo registrado en las costas de Acapulco en el estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte se supo que tuvo una magnitud preliminar de 4.8, registrado a 10 kilómetros al Sureste de Acapulco, y con 10 kilómetros de profundidad.

De acuerdo a lo reportado por Protección Civil de Guerrero se pudo percibir fuerte en Acapulco y ligero en algunos municipios de la región Costa Chica, Costa Grande y Centro.

A través de las redes sociales, algunos usuarios compartieron videos en los que muestran se percibió el leve movimiento en la Ciudad de México, aunque el Sistema De Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) informó que no ameritó Alerta Sísmica, ya que la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com