
Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- La mañana de este martes se registró una balacera cerca de un módulo de vacunación contra Covid-19 de menores de 5 a 11 de edad.
De acuerdo con primeros reportes, el momento de tensión se dio en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero de Puebla, en donde padres de familia reportaron que un grupo de personas habían realizados disparos de arma de fuego.
Los sujetos armados a bordo de una motocicleta se habrían dado paso en medio de la larga fila de los adultos y niños que esperaban recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus.
Se reporta, el ataque habría sido directo hacia un hombre que estaba en el centro de vacunación; habría cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad.
En redes sociales comienzan a circular videos que muestran a los padres y sus hijos en el piso para resguardarse.
Autoridades ya investigan el atentado.
rmr