Se le atoran los dedos en parada del transporte; llama al 911

El hombre se encontraba hablando por teléfono cuando introdujo tres de sus dedos por las aperturas del asiento metálico
Se le atoran los dedos en parada del transporte; llama al 911
La banca tuvo que ser cortada para poder liberar los dedos del hombreFACEBOOK: Metro Tacubaya

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre fue auxiliado por elementos de Protección Civil luego de que sus dedos quedaran atorados en una banca de espera del transporte público.

Aparentemente, el hombre se encontraba hablando por teléfono cuando introdujo tres de sus dedos por las aperturas del asiento metálico.

El incidente ocurrió en el parabús de Puente de Alvarado, sobre la avenida México-Tenochtitlan, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Lamentablemente el hombre quedó atrapado por lo que tuvo que llamar al 911 para ser auxiliado por elementos de Protección Civil, Bomberos de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La banca tuvo que ser cortada para poder liberar los dedos del hombre, y así trasladarlo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, los bomberos optaron por acordonar la zona para evitar más percances.

Una vez en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se logró liberarían los dedos del hombre con ayuda de una herramienta especial.

Debido a que la banca del parabús tuvo que ser cortada para poder liberar los dedos del usuario, los Bomberos de la Ciudad de México optaron por acordonar la zona para evitar más percances.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com